Fanzine FTW! #5, FTWok, en el Salón Internacional del Cómic de Granada.

¡Qué tomaco!
Como ya adelantamos, la presentación de nuestro nuevo fanzine, el FTW #5, FTWok,  se realizará en el siempre interesante Salón Internacional del Cómic de Granada, un eventaco que no os debéis perder.

¡como panes, os digo!
¿Y qué nos depara este nuevo FTW?

De pronto, tenemos nuevos componentes y colaboradores: Tanukimonday, Subaru, Nuria, Yenke, Kenneos ...♥ 204 páginas (casi el doble que el anterior) por el mismo precio, 3€, cantidad irrisoria en comparación con los precios del mercado, chavales ¡Lo estamos dando, lo estamos casi regalando!¡Un tomo 3€, nos hemos vuelto locos!

Algo que no habíamos probado en el fanzine, un cómic al estilo Frank Miller, se atrevió con ello Nuria, en una aventura ochentera, llena de acción ¡y ostias hasta en el carné de identidad! Pártete la caja con el gamberro Vengance at Wanng Fu Wok (españolización de título incluída ☻)
¡Nada empalagoso!


¡Nuestro primer shojo!
 Viene de la mano de Subaru, a quien también conoceréis por su manga periódico Mokuteki Paradise, publicado en Project 81, fanzine ganador de uno de los FTW awards. ¿Qué decir de La fórmula secreta del amor no contiene Chocolate? Tiene un guión y un dibujo digno de la Ribon Magazine japonesa. Dulce, tenso y a la vez gracioso, ¡te llamará la atención aunque no te gusten este tipo de historias!

Obviamente no podían faltar la ya familiar y aclamada Sección Rol, con un repaso a los síndromes más comunes y una fumada sobre el ciclo económico en la fantasía épica; ni los esperados Leprekauns From Valhalla, la visión gamberra de todo lo que ocurre al rededor de nuestra Leprekaun particular. Ambos votados por los lectores del blog como mejor contenido del anterior fanzine, el FTW #4, FTWhatif.


¡No es lo que parece, lo juro!..¿O sí? =3
 La shotacona Yenke surge de la nada para llenar como pichichi (record de páginas en este fanzine) viñetas y viñetas del fandom relacionado con Little Big Planet y Legend of Zelda, con un A-DO-RA-BLE Toon Link ♥ cuyos dibujos serán manjar suculento para más jugones.

Nada que ver con crepúsculo
TanukiMonday nos sorprende con Necesito...Aire, un cómic basado en el mundo de Arlington, una especie de cyberpunk postapocalíptico. La historia ha sido adaptada de una partida de rol por foro, casualmente jugado con otra de nuestras dibujantes, Kamarisama, con quien te sentirás identificada en su cómic Cocinero vs. cocinillas.

Pocoyó Beyond, la coña de una página que apareció en el anterior fanzine, también tiene continuación en el FTWok con Pocoyó Beyond y la Reina de la Costa Negra, una parodia en la que un Pocoyó Cimmerio tratará de vengar la muerte de su amigo Pato, sacado de la mente enferma de nuestro Evilpollo.

 Y, como ya adelantamos, la entrevista en este fanzines no es ni más ni menos que al genial Victor Santos ¡Nos unimos a la Victorcracia!

¡Y no te contamos más! Ni sobre el té verde, la dulce magia, galletas, hipoyodito, inquietudes, tenders ni monsterburguers; eso lo tendrás que averiguar tu sol@, honrándonos con tu visita a nuestro stand, donde además tendremos los fanzines del STUDIO WARGH y el Fanzine Europeo HEY ROPE! Aparte de straps de nuestra querida Kenneos.

Podréis seguir en twitter el evento oficial con el hashtag #COMICGR o nuestras paridas en #FTWersEnGranada ¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. ooooh *O* se ve geniaaaal! lo quiero!!! cómo podría conseguirlo yo que vivo tan lejos de granada???? TTWTT
    me ha hecho mucha ilusión que hayais comentado mi mini historieta...espero que le guste a la gente!
    el tomo en si se ve genial *_* qué lujo de fanzine!

    ResponderEliminar
  2. ¡!uiero conocer a Subaru1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.blogger.com/profile/03665191151353929810

      >w<

      Eliminar